Nelson Bonilla
Noticias Copa Oro

¿Por qué venció El Salvador a Jamaica la última vez? Técnicos se contradicen

Para Theodore Whitmore, técnico de los Reggae Boys, La Selecta se impuso en el duelo que tuvieron en marzo por la Liga de Naciones gracias al apoyo de su afición. No piensa lo mismo su colega Carlos de los Cobos.

Raúl Gabriel Campos

Nelson Bonilla

Nelson Bonilla (Foto: Getty Images)

En la antesala del encuentro de este viernes, correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa Oro, el estratega de los caribeños opinó que El Salvador “en aquella ocasión jugó con el público a su favor y nosotros cometimos errores en el segundo tiempo”, dijo sobre el resultado que finalizó 2 a 0 en contra de su equipo.

“Eso fue lo que hizo la diferencia”, remarcó Whitmore de aquel encuentro disputado en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, en que La Selecta triunfó con los tantos de Nelson Bonilla y el gol en contra Damion Lowe.

El diario El Gráfico señala que el DT jamaiquino no ha tenido en cuenta que gran parte de la afición que llenará el BBVA Stadium será salvadoreña, así que se encontrará con un marco muy similar al que enfrentó el pasado marzo.

Preguntado por lo mismo, Carlos de los Cobos indicó que “la realidad es que la gente no juega. Se le ganó a Jamaica la última vez porque fuimos mejor”, además que este viernes se impondrá el equipo que controle el juego, aunque también el que se sienta como local. ¿Punto para los salvadoreños?.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;