Walter Centeno esperó a que esta oportunidad llegara por muchos años. Dicho por él, el día de su presentación fue uno de los "más felices de su vida", cuando finalmente pudo cumplir con uno de sus mayores anhelos: sentarse en el banquillo principal de Club Deportivo Saprissa. 

"Paté" había declarado necesitar 22 días de trabajo para que se pudiera notar bien su mano en el equipo. Sin embargo, en un solo partido ya hubo indicios de lo que la afición morada podrá esperar con él al frente del club. 

En primera instancia, genera mucho ruido la nueva posición de Michael Barrantes. Pese a no se el prototipo físico de un defensor central, ese será su lugar elegido a partir de ahora ¿Porqué? Salida limpia y a ras de piso.

"Michael nos da ese equilibrio de sacar la bola limpia, de no pelotear, de poner a pensar al equipo”, expresó Centeno

Se le notó muy inquieto en el área técnica. No le gusta para nada ese pelotazo sin sentido previamente mencionado, y se lo hizo saber a sus jugadores: haciendo gestos de paciencia cuando estos se salen del libreto.

"Este equipo se va defender con el balón", indicó después del choque. 

Paté también agradeció los gestos de la afición, a la que considera "la mejor de centroamérica". El técnico morado quiere respetarlos y exhibir buen fútbol: "Saprissa tiene los jugadores ideales para dar espectáculo.

Muchas veces nos basamos en el resultado, pero hay que ver con qué forma y estilo, porque así el estadio estará lleno",
sentenció.

Y por supuesto que hizo falta brillo, como todo equipo que aún está en construcción y en vías de encontrar un mejor funcionamiento; pero al menos por ahora, la hinchada morada puede dormir sabiendo que su amado club está en buenas manos.