Japón y Panamá jugarán hoy, 13 de noviembre de 2020, en un partido amistoso que se disputará la mañana de hoy en la ciudad de Graz, de Austria, específicamente en el estadio de Libenau, donde los dirigidos por Thomas Christiansen buscarán ganar su primer encuentro de preparaciónd de la Fecha FIFA del presente mes.

 

 

Japón vs Panamá: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, viernes 13 de noviembre en el estadio Graz - Libenau, de Austria desde las 15:15 horas del país europeo, 23:15 horas del país nipón, a las 9:15 de la nación canalera y 8:15 horas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica. El mismo podrá verse por televisión por: Fuji TV (Japón), RPC Canal 4 (Panamá) y Bet365 en toda Centroamérica.

 

Japón vs Panamá: Cómo llega el local

Japón afrontará el partido como equipo local administrativo. El cuadro asiatico solamente ha disputado partidos amistosos en este 2020, su último duelo fue ante Costa de Marfil el 13 de octubre, el cual ganó 0-1 y cuatro días antes empató sin goles contra Camerún. Su último juego oficial fue el 18 de diciembre ante Corea del Sur, cuando perdió 1-0 la final de la Copia de Asia. 

Japón vs Panamá: Cómo llega el visitante

Panamá llega al choque contra los japoneses con la moral en alto porque no han perdido sus partidos en el año. Viene de vencer dos veces por la mínima diferencia a Costa Rica en el país tico. En febrero se impuso 0-2 también de visita a Guatemala y previamente empató sin goles en la cancha de El Salvador. 

 

 

 

Japón vs Panamá: Último partido entre ambos

El último enfrentamiento y único que han disputado ambas escuadras en su historia, fue el pasado 12 de octubre del 2018, luego de la participación en el Mundial de Rusia. El resultado terminó 3-0 a favor de Japón, con las anotaciones de Takafumi Minamino, Junya Ito y un autogol de Harold Cummings.