Para este Torneo Guard1anes Clausura 2021, Gabriel Torres fue presentado como nuevo jugador de los Pumas de UNAM para reforzar el ataque del conjunto mexicano. El panameño venía de tener un gran rendimiento en el 2020 y los Universitarios decidieron traer al centroamericano para que con su experiencia, pueda transmitirla dentro de la cancha y por supuesto, aportar con goles. Sin embargo, los resultados tampoco han acompañado en este inicio de torneo.

Recordemos que el debut para Gabriel Torres llegó en la jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 ingresando en el segundo tiempo enfrentando como visitante al Monterrey, uno de los mejores equipos mexicanos de los últimos años. No era una tarea sencilla que terminó en derrota (1-0) para los Universitarios y por ende, no fue el partido soñado para el centroamericano, quien sabe que deberá aprovechar cada oportunidad en su nuevo club.

Ahora, ante Toluca por la jornada 6, Gabriel Torres tuvo su oportunidad partiendo desde la titularidad en el ataque de los Universitarios, pero tampoco contó con demasiada fortuna. No solamente por registrar una nueva derrota para su equipo, sino por no poder aportar con goles en la delantera y así ganar confianza. Resaltando que es su primera experiencia en el fútbol azteca.

Gabriel Torres había registrado 19 goles en dos años repartidos entre la LigaPro y la Copa Libertadores 2020 con el conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle. Ahora, aunque no haya sido tan positiva esta dos presentaciones con los Pumas, el catracho sabe que es una gran oportunidad a sus 32 años en el fútbol mexicano.

¿Cuál es la situación de Pumas? Actualmente en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los Universitarios ubicados en la decimotercera posición de la tabla general acumulando: tres derrotas, dos empate y una victoria en seis presentaciones. Un panorama que la verdad tendrá que revertir el equipo porque no es nada alentador. Mientras tanto, Gabriel Torres deberá apurar la puntería, que francamente, también dependerá del funcionamiento del equipo.