Club Victoria
Noticias Honduras

Padre e hijo jugarán en el mismo equipo del fútbol hondureño

Se trata del veterano Milton Omar Núñez, más conocido como ‘Tyson’, quien fue presentado al mismo tiempo con su primogénito Josué en el club Victoria de la segunda división.

Raúl Gabriel Campos

Club Victoria

Club Victoria

‘Tyson’, de 46 años, firmó contrato por dos torneos, mientras que su hijo de 19 años renovó su vinculación al equipo en el mismo acto de su padre.

Milton Omar confesó al diario Diez que jugar al lado de Josué será un sueño cumplido:

“Para este año se tiene el objetivo del Ascenso. Espero cooperar con eso; ya no se corre lo mismo, la mente es la que mejor maneja todo. Sé que será una bendición de Dios, también el hecho de hacer historia en el fútbol de Honduras de jugar padre e hijo”

‘Tyson’ señala que el Victoria podría ser el último equipo de su carrera, aunque no lo confirma.

Para compartir vestuario al lado de su hijo, ‘Tyson’ confesó que aceptó recibir un sueldo inferior al que le pagaban previamente. “No es la primera vez que lo hago, lo hice cuando fui a Uruguay, pero lo económico pasa a un segundo plano. Lo importante es estar cerca, con la familia y amigos”, dijo.

Cabe recordar que Núnez (padre) ha vestido más de 10 camisetas en su carrera, dentro de las que se destacan la del Pachuca de México, PAOK de Grecia y Sunderland de Inglaterra. Además vistió 88 veces la camiseta de la Selección Nacional, para la cual anotó 34 goles.

Temas:

  • Tyson Nuñez
  • Club Victoria

Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones