Escudo Honduras
Noticias Honduras

Medio inglés acaba a jugador hondureño, al punto de llamarlo “perro”

Se trata de Milton ‘Tyson’ Núñez, a quien el portal SB Nation incluyó entre los 50 peores futbolistas que han pasado por el club Sunderland.

Raúl Gabriel Campos

Escudo Honduras

Escudo Honduras (Foto: Getty Images)

Lo malo no es eso, sino la manera en como dicha web se expresó del exjugador ‘catracho’ que pasó por aquel equipo en el año 2000.

Núñez aparece registrado como el octavo peor futbolista en la historia del equipo conocido como ‘The Black Cats’ y lo describen de la siguiente forma:

"Te veo allí, con una gran mirada triste en el rostro (como hablándole al lector a la hora de encontrarse el nombre del hondureño).

¡Pero él era muy pequeño! ¡Era el tipo equivocado! ¡No es su culpa!

Sé que era muy chico e hizo una pequeña rutina de boxeo para nosotros en el medio tiempo una vez, pero era un perro absoluto, acéptalo"

Aquí, algunas imágenes de Tyson con el club que actualmente está en la tercera división inglesa:

Tras el fugaz paso de Núñez por Sunderland, el jugador siguió su carrera en el Nacional de Uruguay.

En entrevista con el diario Diez de Honduras, ‘Tyson’ comentó por qué cree que no encajó en el equipo y reveló que habían fichado al jugador equivocado.

“El fútbol inglés es de mucho roce, jugadores grandes. Ahí entendí que yo no era de su plantel. Entonces yo le pregunté al técnico del Sunderland: ‘¿Y para qué me trajo acá? Usted vio un video de Eduardo Benneth, ese no era yo’ y ellos andaban buscando al (colombiano) ‘Tren’ Valencia”

Aún Núñez no se retira del fútbol. Recién, a sus 46 años, acaba de fichar con el Victoria de la segunda división de Honduras, donde como caso insólito jugará al lado de su hijo Josué.

Temas:

  • Tyson Núñez
  • Sunderland
  • Milton Núñez

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;