Venía siendo un partido tranquilo para Keylor Navas en la portería del PSG. Los parisinos comenzaron ganando por 1-0 contra el Reims de visitante con tanto de Kylian Mbappé, quien podría estar jugando su último partido en el conjunto francés. Todo iba normal hasta que un centro le jugó una mala pasada al portero.

El guardameta tico se sorprendió ante el cabezazo de un delantero de los locales y no pudo detener un balón que iba despacio en donde él estaba ubicado. Lamentablemente, Marshall Munetsi terminó empujando ante una portería completamente vacía y con el centroamericano tirado en el piso.

Para suerte de Keylor Navas, el VAR decidió llamar al árbitro principal y le informó que ambos jugadores estaban en posición adelantada. Tanto el que realizó primer cabezazo como el que terminó definiendo de rebote estaban adelante del último hombre y se terminó anulando el empate.

+ El error de Navas

A los pocos minutos, Mbappé volvió anotar al PSG y puso el 2-0 en el partido que significó el debut de Lionel Messi. El argentino terminó ingresando en el lugar de Neymar y por primera vez en su carrera vistió una camiseta de otro club que no sea el Barcelona. Un momento bisagra en la historia del fútbol.