En la Ligue 1, uno de los flamantes líderes y campeón defensor de la competición, PSG goleó a Nantes y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, junto a Marsella. Sin Neymar ni Ramos en el once titular (salieron en la segunda parte), Messi y Mbappé brillaron para darle la victoria a su equipo.

El marcador final de 3-0 fue gracias a un doblete de Kylian (18' y 54') y uno de Nuno Mendes (68').

 

PSG vs Nantes: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

PSG vs Nantes: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El duelo entre PSG y Nantes se realizará en el Estadio de la Beaujoire este sábado 3 de septiembre a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y tendrás la oportunidad de seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, por medio de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS XTRA, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS

 

 

PSG vs Nantes: ¿cómo llegan los parisinos?

Los parisinos, de la mano de Galtier y el tridente mágico (Messi, Mbappé y Neymar), han conseguido un arranque de campaña espléndido. No sólo consiguieron la Supercopa de Francia con autoridad sobre el mismo Nantes, sino que también han obtenido 13 puntos de los 15 jugados hasta los momentos. Sólo el empate a 1 de la pasada fecha (ante Mónaco) ha sido la única mancha en el historial inmaculado de un equipo que aún cuenta con Keylor Navas en sus filas.

PSG vs Nantes: ¿cómo llegan los canarios?

Los canarios navegan en tierra de nadie de la tabla. Suman 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, por lo que necesitan seguir sumando unidades que les permita escalar posiciones en la tabla. Confían que, como locales, puedan hacerse fuertes y sacar algún resultado positivo ante el equipo más temido de Francia en la actualidad.

 

 

PSG vs Nantes: último partido entre ambos

Parisinos y canarios se han medido un total de 88 ocasiones, con 40 victorias para PSG, 20 empates y 28 triunfos para el Nantes. Su último compromiso fue por la Supercopa francesa, donde el conjunto que actúa como visitante destrozó a su rival por 4-0 con los tantos de Messi (22'), Neymar (45+5' y 82', de penal) y Ramos (57').