Arranca una nueva jornada de la Ligue 1 con un enfrentamiento de altura. Por un lado, un PSG intratable y líder absoluto de la tabla, se enfrenta a un Mónaco que aspira a arrebatarle algún punto a los parisinos que le permita alcanzar buenas posiciones en la tabla.

¿Qué equipo vencerá en el Parque de los Príncipes: parisinos o monegascos?

 

PSG vs Mónaco: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

PSG vs Mónaco: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido estrella de la Ligue 1 tendrá lugar en el Parque de los Principes este domingo 28 de agosto a las 12:45 pm, hora de Centroamérica (1:45 pm, hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN3, Star+
  • El Salvador: ESPN3, Star+
  • Guatemala: ESPN3, Star+
  • Honduras: ESPN3, Star+
  • Nicaragua: ESPN3, Star+
  • Panamá: ESPN3, Star+
  • Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT

PSG vs Mónaco: ¿cómo llegan los parisinos?

El PSG de Galtier está intratable: no sólo cuenta todos sus partidos por victorias (3 de 3), sino que llevan 17 goles en la misma cantidad de partidos. Su tridente, Messi (3 goles), Mbappé (4) y Neymar (5) está en un estado de forma espectacular, por lo que aspira a seguir sumando puntos en la Ligue 1.

PSG vs Mónaco: ¿cómo llegan los monegascos?

El Mónaco no empezó de la mejor forma la Ligue 1, contando con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota; dolorosa esta última porque fue una goleada por 4-1 ante el Lens como local.

 

 

PSG vs Mónaco: último partido entre ambos

Ambos conjuntos se han enfrentado en 92 ocasiones por la Ligue 1, con un balance favorable para los monegascos, con 44 victorias, 26 empates y 22 triunfos parisinos. En su último enfrentamiento, esta racha se mantuvo vigente pues el conjunto del principado venció por 3-0, gracias a un doblete de Ben Yedder (25' y 84') y un gol de Volland (68').