El PSG de Keylor Navas venció en la mañana de este miércoles por 1-0 al Sochaux, de la segunda división francesa. Se trato del último encuentro antes del compromiso frente al Atalanta de Italia, por los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto a las 13 (hora de Centroamérica, 14 para Panamá).

Para el compromiso, Thomas Tuchel reservó a varios de los titulares a fin de no exponerlos para un partido de preparación. Por ello, prescindió de Mauro Icardi, Neymar y Kylian Mbappé. Esto, de todos modos, no excluyó del duelo al portero costarricense, quien intervino durante toda la primera mitad.

El único tanto llegó a los 15 minutos del primer tiempo, en los pies del camerunés (y cómplice del centroamericano en varias de sus historias donde demuestra su dominio del francés) Eric Maxim Choupo-Moting. Luego de ello, el marcador no volvió a moverse para ninguno de los dos bandos.

La llave contra el Atalanta supondrá un importante desafio para los galos, quien buscarán meterse en las semifinales del torneo continental más prestigioso de todo Europa a nivel clubes. Los itálicos cuentan con una de las ofensivas más peligrosas de la región, con atletas de la talla de Duvan Zapata o Alejandro Gómez.

En caso de superarlos, podría enfrentar al RB Leipzig o al Atlético Madrid en la etapa de los cuatro mejores. Del otro lado quedaron Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Juventus, Chelsea, Nápoli, Bayern Munich y Lyon