logotipo del encabezado
Agenda
Europa

PSG de Keylor vence a Sochaux en su última parada antes de la Champions League

Los parisinos fueron implacables en todos los juegos de preparación y por copas, quedando con la valla en cero.

julián malek
Keylor Navas jugó 45 minutos ante Sochaux
© GettyKeylor Navas jugó 45 minutos ante Sochaux

El PSG de Keylor Navas venció en la mañana de este miércoles por 1-0 al Sochaux, de la segunda división francesa. Se trato del último encuentro antes del compromiso frente al Atalanta de Italia, por los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto a las 13 (hora de Centroamérica, 14 para Panamá).

Para el compromiso, Thomas Tuchel reservó a varios de los titulares a fin de no exponerlos para un partido de preparación. Por ello, prescindió de Mauro Icardi, Neymar y Kylian Mbappé. Esto, de todos modos, no excluyó del duelo al portero costarricense, quien intervino durante toda la primera mitad.

Publicidad

El único tanto llegó a los 15 minutos del primer tiempo, en los pies del camerunés (y cómplice del centroamericano en varias de sus historias donde demuestra su dominio del francés) Eric Maxim Choupo-Moting. Luego de ello, el marcador no volvió a moverse para ninguno de los dos bandos.

Publicidad

La llave contra el Atalanta supondrá un importante desafio para los galos, quien buscarán meterse en las semifinales del torneo continental más prestigioso de todo Europa a nivel clubes. Los itálicos cuentan con una de las ofensivas más peligrosas de la región, con atletas de la talla de Duvan Zapata o Alejandro Gómez.

En caso de superarlos, podría enfrentar al RB Leipzig o al Atlético Madrid en la etapa de los cuatro mejores. Del otro lado quedaronReal Madrid, Manchester City, Barcelona, Juventus, Chelsea, Nápoli, Bayern Munich y Lyon

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se fue de Alajuelense y ahora apunta a Europa: joya de Costa Rica recibe un reconocimiento internacional
Liga Deportiva Alajuelense

Se fue de Alajuelense y ahora apunta a Europa: joya de Costa Rica recibe un reconocimiento internacional

La imagen que recorre Europa: Manfred Ugalde toma una decisión clave con Spartak de Moscú
Costa Rica

La imagen que recorre Europa: Manfred Ugalde toma una decisión clave con Spartak de Moscú

Oscar Santis ficharía por sorpresivo equipo de Europa: "en negociaciones"
Guatemala

Oscar Santis ficharía por sorpresivo equipo de Europa: "en negociaciones"

No es solo Ismael Díaz: otra figura de Panamá recibe el interés que lo acerca a Europa y la MLS
Panama

No es solo Ismael Díaz: otra figura de Panamá recibe el interés que lo acerca a Europa y la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo