Se viene uno de los encuentros con mayor presión para el PSG en esta temporada. El equipo de Keylor Navas está obligado a ganar para seguir con posibilidades de salir campeón en la Ligue 1. Está a tres puntos del líder, Lille, y quedan dos fechas por jugarse. Los parisinos recibirán al Reims, un club que está de mitad de tabla para abajo en esta liga y que intentará arruinarle el torneo al conjunto de la capital francesa.

PSG vs Reims: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, domingo 16 de mayo, desde las 13:00 horas de Centroamérica en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Play. El árbitro principal será Clement Turpin.

PSG vs Reims: Cómo llegan los locales

El empate ante Rennes complicó seriamente las aspiraciones del PSG para quedarse con la Ligue 1. Están a tres puntos del líder, Lille, con seis en juego y deberán ganar si o si los dos partidos que restan. Además, no dependen de ellos tienen que esperar que el primero deje algún punto en el camino para alcanzarlo.

PSG vs Reims: Cómo llegan los visitantes

Reims lleva seis partidos sin conocer el triunfo y están de la mitad de tabla para abajo en el torneo. Todavía hay chances mínimas de que ingresen a puesto de promoción, pero obteniendo un punto se liberan de eso. Intentarán poder robarle algún punto al PSG para dejarlo sin campeonato.

PSG vs Reims: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 27 de septiembre del 2020 por la Ligue 1. En esa oportunidad, PSG venció por 2-0 al Reims en condición de visitante. Mauro Icardi marcaría los dos goles que se anotaron en dicho encuentro.