Luca Zidane regresaría a la plantilla principal para escoltar a Navas y a Courtois
Noticias España

Otro portero se va del Madrid y cierra la puerta a Keylor

Real Madrid suma una nueva baja y este miércoles quedó casi confirmada al ver la convocatoria para el partido frente a Leganés en la Copa del Rey.

Bolavip

Luca Zidane regresaría a la plantilla principal para escoltar a Navas y a Courtois

Luca Zidane regresaría a la plantilla principal para escoltar a Navas y a Courtois (Foto: Twitter)

Real Madrid sumará una nueva baja y este miércoles quedó casi confirmada al publicarse la convocatoria para la derrota 1-0 en casa del Leganés en la Copa del Rey. En los próximas horas se hará oficial la salida del portero Kiko Casilla a Inglaterra y le cerrará la puerta al costarricense Keylor Navas.

El guardameta español, luego de mucho tiempo siendo segundo del tico y ahora tercero con la llegada del belga Thibaut Courtois, tomó una decisión importante y se marchará a la Premiership (Segunda División) de Inglaterra.

Casilla, quien no se entrenó el martes y poco después fue visto en el aeropuerto de Madrid-Barajas, pasa este miércoles el respectivo reconocimiento médico, poco antes de firmar su nuevo contrato con el Leeds United, club que es dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

El arquero español llega con intención de ser titular, según informó Sky Sports. Para remontarse a su última actuación hay que ir hasta el 9 de mayo de 2018, en la derrota 3-2 ante Sevilla, que coincidencialmente será el rival del sábado en La Liga.

La salida de Casilla, que cierra por completo la puerta a Keylor Navas al menos hasta junio, se dio por sentada luego que el técnico Santiago Solari presentara la convocatoria para enfrentar a Leganés en el partido de vuelta de la Copa del Rey y en la que aparecieron: Navas, Luca Zidane y el canterano Altube.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones