Mejor imposible para Jewison Bennette en la tarde de este sábado desde el Vicarage Road del Watford, en donde pudo marcar su primer gol con la camiseta del Sunderland, para ayudar a su equipo de evitar una derrota. Tras este escenario, el entrenador Tony Mowbray llenó de elogios la actuación del costarricense, no solamente por la anotación, sino por las actitudes que está mostrando también en los entrenamientos. 

Recordemos que Jewison Bennette vino de ser fichado por el  Sunderland bajo la dirección técnica de Alex Neil, quien dejó su cargo a pocos días de la contratación del costarricense. Ahora, destacándose con el equipo, el centroamericano ya ha recibido el visto bueno por su actual entrenador, Tony Mowbray. Sin duda es una gran noticia, no solamente para el jugador, sino para el fútbol de Costa Rica en general.

Declaraciones del entrenador del Sunderland

“Fantástico por él, entrena con una sonrisa en su rostro todos los días. Es eléctrico, realmente no entiende bien y hay que repetirle tres o cuatro veces lo que quieres que haga y él siempre dice que sí a todo y entra y hace lo que sabe hacer”, manifestó.

“Tenemos a jóvenes jugadores que nunca han jugado en Inglaterra y parece que llevan meses en el equipo con la confianza que muestran, juegan para adelante y se unen”, culminó el estratega Tony Mowbray, sobre lo que fue esta actuación de Bennette quien anotó su primer gol con la camiseta del Sunderland.