Otro equipo europeo va por Jorge Benguché
Noticias Honduras

Otro equipo europeo va por Jorge Benguché

El delantero de Olimpia es pretendido por un club del viejo continente.

Bolavip

Otro equipo europeo va por Jorge Benguché

Otro equipo europeo va por Jorge Benguché

El futuro de Jorge Benguché para estar cada vez más alejado de Olimpia. El delantero de 24 años está siendo observado por distintos equipos del fútbol europeo que quieren apostar por él y llevar sus goles al viejo continente. El primer club en sonar fue el Caglari, donde David Suazo hizo magia durante varios años.

Pero parece que no son los únicos en buscarlo y en estos días se empezó a correr el rumor de que lo quiere otro. El Toro está siendo seguido de cerca por un equipo afialiado a la UEFA y que pagaría lo que le pidan para poder quedarse con él. Este interés sería más fuerte que el del equipo italiano.

Bergunché es una de las figuras indiscutidas del equipo dirigido por Troglio.

El Maccabi Haifa FC de Israel va seriamente por Jorge Benguché. Es uno de los cuatro grandes de su país y uno de los que más plata tiene a la hora de hacer fichajes. Hoy por hoy, se encuentran segundos en la Zona campeonato, que sería la segunda fase para aquellos equipos que terminan entre los mejores 6 de la temporada regular.

Pero los israelíes deberán meter presión para quedarse con el atacante porque hay una larga fila de clubes que están interesados por él. Al de ellos y de Caglari hay que sumarle sondeos de otros conjuntos europeos, de la Major League Soccer y hasta de Sudamérica, el Alianza de Perú también preguntó por catracho.

Será difícil para los Albos lograr retener a Benguché en este mercado. A los llamados de distintos equipos hay que sumarle la crisis económica que tienen los hondureños por culpa de la pandemia. La necesidad de dinero hará que se negocie más fácil un fichaje por dinero del extranjero.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones