El costarricense jugó 87 minutos en la victoria 3-1 sobre el Gladbach en Alemania
Noticias Europa

Óscar Duarte fue titular en victoria sobre este club alemán

El defensor costarricense apareció en la alineación del Espanyol y participó en casi la totalidad del partido de pretemporada en Alemania, donde vencieron 3-1 al Borussia Mönchengladbach.

Bolavip

El costarricense jugó 87 minutos en la victoria 3-1 sobre el Gladbach en Alemania

El costarricense jugó 87 minutos en la victoria 3-1 sobre el Gladbach en Alemania (Foto: Twitter)

Oscar Duarte, defensor costarricense, fue titular el sábado y disputó casi la totalidad del juego que cerró la pretemporada de los catalanes en Alemania, donde Espanyol se despidió con una gran victoria 3-1 sobre el Borussia Mönchengladbach.

El lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, estuvo durante 87 minutos en el campo y demostró que se encuentra en óptimas condiciones físicas para el comienzo de La Liga, el próximo fin de semana.

Duarte ha contado con toda la confianza del director técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, incluso apareció con la cinta de capitán de los periquitos en algunos partidos de la pretemporada.

El argentino Pablo Piatti (44'), Borja Iglesias (62') y Marc Roca (80') encaminaron el triunfo de los catalanes en territorio alemán. Josip Drmic (74') descontó por el Gladbach.

Espanyol enfrentará al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en la primera jornada de La Liga de España.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;