Continúa una nueva fecha de la LaLiga con la aparición de uno de los líderes del campeonato. En esta ocasión, Barcelona recibe al Celta de Vigo en el Spotify Camp Nou, en busca de sumar 3 puntos vitales para seguir manteniéndose en lo más alto de la competición.

¿Podrán los culés obtener la victoria o los celestes darán la sorpresa?

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

 

Barcelona vs Celta de Vigo: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Barcelona recibe a Celta de Vigo este domingo 9 de octubre en el Spotify Camp Nou a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y puedes seguir el partido EN VIVO Y DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: VIX+, Sky HD
  • El Salvador: VIX+, Sky HD
  • Guatemala: VIX+, Sky HD
  • Honduras: VIX+, Sky HD
  • Nicaragua: VIX+, Sky HD
  • Panamá: VIX+, Sky HD
  • EE.UU.: ESPN+, ESPN3

Barcelona vs Celta de Vigo: ¿cómo llegan los culés?

Pese a haber ascendido al coliderato de la tabla la fecha anterior (que comparte con Real Madrid), en Barcelona hay preocupación. La plaga de lesiones ha asolado al equipo, dejándolo huérfano en varias posiciones, especialmente la defensa (4 lesionados), por lo que el técnico Xavi Hernández espera que no haya una nueva lesión y poder recuperar pronto a sus efectivos.

Barcelona vs Celta de Vigo: ¿cómo llegan los celestes?

El Celta no ha conseguido regularidad en esta campaña. Acumula 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, ocupando el undécimo puesto de la tabla de posiciones, pero con la vista fija en Europa, ya que se encuentra a 3 puntos de los puestos de privilegio.

 

 

 

 

Barcelona vs Celta de Vigo: último partido entre ambos

Tras 120 encuentros, el Barcelona mantiene una amplia ventaja, con 66 triunfos, 30 empates y sólo 24 derrotas. En su último partido, los culés vencieron a los celestes, gracias a los goles de Depay (30') y Aubameyang (41' y 48'), mientras que Aspas (50') descontó para el Celta.