Banderas Guatemala
Noticias Guatemala

¡Nuevo legionario! Guatemalteco es fichado por club del fútbol mexicano

Se trata de Marvin Ceballos, quien acaba de ser contratado por los Leones Negros de Guadalajara, de la segunda división del país azteca.

Raúl Gabriel Campos

Banderas Guatemala

Banderas Guatemala (Foto: Getty Images)

“Bienvenido Marvin a una manada que nunca para de rugir ni de luchar. Un abrazo fraterno a toda la gente de Guatemala”, escribió el nuevo club del jugador centroamericano en redes sociales.

Esta será la segunda etapa de Ceballos como legionario. Su primera experiencia había sido en la United Soccer League (USL) con el Indy Eleven y el RaiHawks, equipos con los que jugó antes de volver a su país.

Marvin ya se encontraba en plena pretemporada para disputar su segundo torneo con el Gustatoya cuando se le presentó la nueva oportunidad de volver al extranjero.

“Un nuevo reto en mi carrera. Gracias @LeonesNegrosOficial por abrirme las puertas de esta gran familia”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

A Ceballos, quien se estrenaría el próximo 4 de agosto en partido ante los Alebrijes de Oaxaca, se le recuerda mucho en Guatemala por ser el autor del único gol que su país ha marcado en una Copa del Mundo, más exactamente en la cita orbital de Colombia en 2011.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;