Luego de que la Asosiación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) votara en contra de la resolución presentada por SIGET para multar a la empresa de telecomunicaciones TIGO, el presidente de El Salvador ha tenido una fuerte respuesta desde sus redes sociales.
 

 

Según el gobierno y el mandamás salvadoreño, la empresa debe ser legalmente castigada por las distintas quejas de desconexión de su servicio a la población, la mayor parte de ella afectada por la pandemia del coronavirus y con incapacidad de pago ante el contexto económico actual. 

 

 

Esto fue condenado por el gobernante cuscatleco, que lanzó una advertencia contra dicha compañia y también condenó a quienes votaron en contra de la resolución con nombre y apellido: 

Amigos de Tigo E Salvador: Tienen 2 caminos", empezó diciendo.
 

 

"Jorge Siliezar fue, además, la persona delegada por la @SalaCnalSV, para redactar la ley de cuarentena, que luego fue declarada inconstitucional, por ellos mismos. Ahora, junto a la @ANEPElSalvador, autorizan a Tigo El Salvador a seguir golpeando el bolsillo de los salvadoreños", remató.