Más allá del increíble rendimiento que venía teniendo Keylor Navas en esta última temporada, los medios europeos rumoreaban que el PSG estaba negociando con distintos guardmetas para reforzarse en el próximo mercado de pases. Varios decían que Mauricio Pochettino prefería a Hugo Lloris por sobre el tico.

Todo eso quedó de lado y hoy se confirmó que el portero costarricense extendió su contrato con los parisinos hasta finales de junio del 2024. El club francés hizo oficial la renovación mediante a un video emotivo resaltando sus atajadas desde que arribó a mediados del 2019 desde el Real Madrid hasta hoy.

Keylor Navas continuará en el PSG hasta sus 37 años, una edad en la que muchos futbolistas centroamericanos se regresan a las ligas de sus países o directamente se retiran. El guardameta ha demostrado que mientras pasan los años se va luciendo cada vez más y es un jugador que parece no tener techo.

El tico ya lleva más de 75 partidos vistiendo la camiseta del conjunto francés y espera poder alcanzar los mismos títulos que obtuvo con el Real Madrid. El año pasado alcanzó al final contra el Bayern Munich en la Champions League y en esta edición está en las semifinales en las que enfrentará al Manchester City.

Una gran noticia para Navas que le lleva la tranquilidad y el respaldo que necesita para encarar este fin de temporada. Todos los rumores sobre un posible intercambio o llegada de un portero que le pelee el puesto quedaron opacados. Es una pieza fundamental para el estratega argentino en este equipo.