Continúan los cuartos de final de la Liga Concacaf con un duelo apasionante. Motagua, uno de los favoritos (ha participado en 3 de las 5 finales de la competición), recibe a un Tauro que busca dar la sorpresa a domicilio y alcanzar las semifinales.

¿Tendrá revancha el equipo panameño de la eliminación en 2018 ante el conjunto de Honduras?

 

Motagua vs Tauro: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

El encuentro entre Motagua y Tauro se llevará a cabo este jueves 8 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 pm hora en Centroamérica (5:00 pm hora de Panamá) y podrás seguir el compromiso EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte
  • El Salvador: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte
  • Guatemala: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte
  • Honduras: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte
  • Nicaragua: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte
  • Panamá: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte

Motagua vs Tauro: ¿cómo llega el ciclón azul?

Tras recuperar la cima del Torneo Apertura de Honduras y mantener una excelente racha de victorias (5 consecutivas), el ciclón azul atraviesa un excelente estado de forma. En octavos de final de la Liga Concacaf, consiguió dejar fuera del camino a Cibao con relativa comodidad, venciendo en los dos encuentros (1-0 y 2-0).

Motagua vs Tauro: ¿cómo llegan los albinegros?

Pese a no andar del todo bien en su liga local (3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 8 fechas), los albinegros han conseguido derrotar al también panameño conjunto de Sporting San Miguelito en los octavos de final, imponiéndose en la ida por 1-0 y empatando 1-1 en el compormiso de vuelta.

 

 

Motagua vs Tauro: último partido entre ambos

Este es el segundo enfrentamiento entre Motagua y Tauro en la historia de la competición, puesto que se vieron las caras en la edición de 2018. En el encuentro de ida, Tauro conseguiría imponerse por 2-1 en el Rommel Férnandez de Panamá, pero sería Motagua quien avanzaría a la final, tras vencer por 2-0 en el encuentro de vuelta.