Motagua llegó este martes a Costa Rica muy enfocado en lo que desea, se concentró en su búnker y en horas de la noche entrenó en la sede de Alajuelense, para empezar a prepararse así para el partido de ida de la final de la Liga Concacaf 2018, que se celebrará el jueves.

El Ciclón Azul aterrizó en territorio costarricense con su plante casi completo, salvo Marco Tulio Vega, quien se recupera de una lesión. La delegación catracha se mentalizó en hacer un partido "inteligente" y sacar un resultado positivo en su visita al tico Herediano.

Motagua retará este jueves (8:00 pm) a Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad costarricense de Heredia, en el partido de ida de la serie final de la Concacaf League 2018 y que se definirá el 1 de noviembre en Tegucigalpa.

Erick Andino aseguró al Diario Diez de Honduras que "nos enfrentaremos a un rival difícil y vamos a conseguir un resultado positivo" y agregó que "esperamos poder hacer un partido inteligente, trataremos de no cometer errores".

Herediano, que destituyó el domingo al entrenador Paulo César Wanchope y nombró a Jefet Soto como interino para la final del torneo internacional, buscará recuperarse de la crisis de resultados que atraviesa en la liga tica y conseguir un triunfo importante como anfitrión.