Chirinos no ha podido entrenar en una semana por las dolencias tras el partido con Necaxa
Noticias México

Michaell Chirinos sigue ausente en entrenamientos de Lobos

El mediocampista hondureño se mantiene sin poder participar en las prácticas tras una semana, después de una molestia muscular sufrida ante Necaxa en la tercera jornada de la Liga MX.

Por: Eduardo Ceccato García

Chirinos no ha podido entrenar en una semana por las dolencias tras el partido con Necaxa

Chirinos no ha podido entrenar en una semana por las dolencias tras el partido con Necaxa

Michaell Chirinos, mediocampista hondureño, se mantiene sin poder participar en las sesiones de entrenamientos tras una semana con Lobos BUAP, luego de sufrir una molestia muscular en un golpe durante la caída 1-0 ante Necaxa en la tercera jornada de la Liga MX.

El volante internacional con la selección de Honduras realiza terapias para aliviar la dolencia y estar a la disposición del cuerpo técnico, que lidera Francisco "Paco" Palencia, con miras al partido del sábado frente a Pachuca, pero todo dependerá de la nueva evaluación médica que se realizará el viernes.

Chirinos, de 23 años de edad, fue titular en las primeras tres jornadas del certamen mexicano, pero se perdió el empate sin goles con Atlas por la cuarta fecha del circuito.

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se ubica actualmente en la undécima casilla de la clasificación general de la Liga MX, con apenas cuatro puntos en igual cantidad de encuentros disputados.

Michaell Chirinos se mantiene en duda para la formación del técnico "Paco" Palencia, aunque el defensor hondureño Félix Crisanto pudiera hacer su debut oficial en México, tras quedarse entre los suplentes en el pacto 0-0 con Atlas.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail