El Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras está a pocos días de iniciar y Olimpia dio a conocer una incorporación más para afrontar el campeonato y defender el título, se trata del defensor hondureño Félix Crisanto quien luego de su participación en la Copa Oro con la Selección Nacional ya se vistió de albo.

La Junta Directiva de los Leones Blancos ya había tenido acercamientos con Crisanto desde hace casi un mes, el principal objetivo era que se uniera al equipo para suplir a Maylor Núñez que todavía no está a disposición debido una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que le obligó a ser operado.

Félix Crisanto llega al equipo blanco luego de haber tenido un primer semestre para el olvido, luego que ene enero fuera dado de baja por parte de Motagua debido a que sufrió una fuerte lesión, por lo que no se le dio la oportunidad de vincularse a otro club para el Torneo Clausura 2021 e incluso pensó en retirarse.

A pesar de eso, Fabián Coito lo tomó en cuenta para disputar la Copa de Oro 2021 con la Selección de Honduras y ante su buen rendimiento, fue visto por Pedro Troglio que lo solicitó para estar en el plantel y ahora tendrá la oportunidad de luchar por un puesto con Brayan Beckeles y Germán Mejía quienes ocupan su mismo puesto.

Olimpia se prepara para debutar en el campeonato el próximo domingo, cuando reciba la visita de Real Sociedad y en el que se espera pueda debutar Crisanto. Los de Troglio no podrán contar con Maylor Núñez y Michael Chirinos.