El costarricense se quedó en la ronda previa a la fase de grupos de la Europa League

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Europa League

Mayron George le dijo adiós a la Europa League

El delantero costarricense estaría presenciando la tarde del viernes el sorteo de la Europa League con su club danés Midtjylland, pero se quedaron en la ronda previa a la fase de grupos.

Bolavip

El costarricense se quedó en la ronda previa a la fase de grupos de la Europa League

El costarricense se quedó en la ronda previa a la fase de grupos de la Europa League (Foto: Twitter)

Mayron George, delantero costarricense, estaría la tarde del viernes presenciando el sorteo de la Europa League junto a su club danés Midtjylland, pero le dijeron adiós al certamen tras caer en casa y se quedaron en la ronda previa a la fase de grupos del torneo continental.

El imponente atacante, internacional con la selección de Costa Rica y quien volverá a la convocatoria de la Tricolor para la gira asiática de septiembre, se despidió al caer 4-2 en el marcador global tras ceder 2-0 como anfitrión ante el sueco Malmo.

Midtjylland consiguió un valioso empate 2-2 en Suecia, que les hacía soñar con avanzar a la fase de grupos de la Europa League y solo les faltaba dar la estocada en casa: MCH Arena de la ciudad danesa de Herning.

Los delanteros Marcus Antonsson (32') y Markus Rosenberg (79') concretaron la pesadilla de los daneses y acabaron con la ilusión del Midtjylland y del goleador costarricense de colarse en la prestigiosa etapa de la UEFA Europa League.

George ingresó a los 56 minutos en reemplazo del atacante nigeriano Frank Onyeka y recibió la amonestación en el cuarto minuto del tiempo agregado, justo antes del final para despedirse así de la competición europea.

El ariete tico del club danés formará parte de la delegación Tricolor que viajará al lejano oriente para los partidos amistosos frente a Corea del Sur, el 7 de septiembre en la ciudad de Seúl y contra Japón, cuatro días más tarde, en la localidad de Osaka.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;