Si bien el fútbol es un juego en equipo, lo cierto es que resulta emocionante ver los duelos personales que se llevan a cabo entre rivales de posiciones opuestas, como lo es aquel que se produce entre el "9" y los centrales.

La tarea de penetrar en la defensa y anotar goles por parte de uno, y evitar o dificultar cualquier aproximación peligrosa a su valla del otro, generan lógicos enfrentamientos por ver quien logra cumplir más con su tarea.

Esto ocurrió entre Maynor Figueroa, zaguero hondureño que milita en el Houston Dynamo, y "Chicharito" Hernández, quien hizo su debut con Los Angeles Galaxy en la MLS. El capitán de la Selección de Honduras tuvo un gran desempeño, que opacó el primer partido del mexicano en la primera división de Estados Unidos.

De igual forma, el encuentro acabó 1-1 tras los goles de Cristian Pavón (12' PT) para la visita y Mauro Manotas (8' ST) para los dueños de casa, en donde también disputó 75 minutos el catracho Oscar García, así como unos 7 el salvadoreño Darwin Ceren.