Real Madrid se mantiene en la búsqueda de un entrenador para completar la temporada tras la destitución de Julen Lopetegui y reemplazar al interino Santiago Solari. Pero Mauricio Pochettino, el favorito de la Casa Blanca, rechazó un contrato millonario para sacar a Keylor Navas de la suplencia.

Florentino Pérez, presidente del club merengue, se había fijado desde hace tiempo en un técnico que a pesar de su juventud ya tiene argumentos para asumir el mando del Real Madrid y ese es Mauricio Pochettino, a quien ya intentó fichar en el mercado veraniego europeo pero sin fortuna.

El diario británico The Sun reveló que el argentino, actual director técnico del Tottenham Hotspurs, habría contestado con una negativa contundente a la fulgurante propuesta que le habría hecho llegar el club madrileño.

Pochettino, según informó el reconocido rotativo inglés, rechazó una oferta que le aseguraba 17.2 millones de euros por temporada.

El estratega argentino del Tottenham habría basado su negativa en las dudas que envuelven el presente y futuro inmediato del club blanco, así como en las conocidas injerencias que sufren sus técnicos, procedentes de la cúpula directiva del club, como ocurrió con la inesperada suplencia de Navas ante el belga Thibaut Courtois.

La negativa de Pochettino ha permitido que surjan otros nombres como postulantes a la dirección técnica del equipo merengue, pero se mantendrán las especulaciones de la prensa española para relevar a Santiago Solari del mando y acabar con la suplencia de Keylor.