El futuro de Marcel Hernández en Cartaginés cambia constantemente. Hace unos días atrás su salida parecía asegurada y solo restaba saber cuál iba a ser el destino. Pese a que se daba por hecha la transferencia, directivos del club salieron a avisar que tenía contrato vigente y que estaba blindado en 150 mil dólares su ficha.

Entre todos los rumores que había sobre su pase en las redes sociales, el futbolista cubano dio una entrevista en De Noche con Tavo López e hizo declaraciones que llamaron la atención de todos. El delantero contó con que jugadores le gustaría compartir equipo y confesó su ganas de tener a dos ídolos del Saprissa como compañeros.

Estos fueron sus dichos que ya empiezan a ilusionar a los fanáticos del Monstruo: "A Bolaños y Barrantes los admiro. Imaginate yo jugando con Barrantes con en esos pases cruzados que hace. Y Bolaños tiene algo de que saca centro acá o allá y todos son buenos. Eso también lo tenía yo acá con Paolo (Jiménez), era mi máximo asistidor".

Durante estos dichos, el periodista le consulta se se imaginaba vistiendo la camisa morado y entrando al Ricardo Saprissa. El goleador de los Brumosos se río y le pidió que se calle. Evitó referirse directamente a la posibilidad de cambiar de equipo y pasar a defender a los campeones del pasado Clausura 2020.

Para finalizar, resaltó una actitud del público del Monstruo y contó quiénes son sus ídolos en Costa Rica: "En el último partido del Saprissa tuvo elogios de sapristas del corazón. Siempre vi a Bolaños, Guzman, Díaz, Keylor, Saborido siempre los tuve como ídolos. Yo era un muchacho cuando los vi y para mí eran mis ídolos. A mi no me pesa pedirles una camisa y se la pedí a todos".