El técnico reveló que la estrategia para vencer a Honduras no es jugar bonito, sino hacerlo bien.
Ramón Maradiaga contó cuál será su estrategia para vencer al seleccionado hondureño, en el duelo que disputarán mañana por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
“En la medida que nos acerquemos a jugar bien, estamos más próximos a ganar. Queremos que el jugador se convenza a jugar bien y no bonito, porque el jugar bien significa que si hay que tirar la pelota a las gradas, hay que tirarla para evitar un riesgo innecesario”, explicó el técnico de La Selecta, en diálogo con ACAN-EFE.
Lo más importante es desarrollar nuestras virtudes
Además, agregó que “conozco al plantel de Honduras, con algunos jugadores he trabajado, por ello lo primordial es prestar atención a algunas cosas puntuales del rival y lo más importante es que los futbolistas salvadoreños desarrollen todas sus virtudes para sacar un resultado positivo”.
Por último, el entrenador salvadoreño enfatizó en los errores que comete el rival: “Ellos tienen sus condiciones, pero también tienen sus debilidades y allí es donde nosotros vamos a penetrar, en esos espacios; El Salvador debe hacer prevalecer su fútbol, que nos permita tener esa posibilidad latente de clasificar”.