Ramón El Primitivo Maradiaga encendió las alarmas en el futbol de Honduras, luego que se diera a conocer el domingo que fue hospitalizado de emergencia, tras presentar problemas de salud en un entrenamiento de Lobos UPNFM y que lo obligó a pasar por varios exámenes.

Maradiaga ha estado en el centro asistencial desde el fin de semana y poco a poco se han ido conociendo novedades de cómo se encuentra. Luego de varios días, finalmente el club dio su postura y dio a conocer el estado del entrenador que por el momento sigue sin actividad.

Su diagnóstico

Darío Cruz, vicepresidente de los universitarios, dio a conocer a los medios de comunicación hondureños una nueva actualización sobre el estado de Maradiaga, en el que ha mencionado que el proceso de recuperación es favorable luego del episodio vivido el domingo.

“Nos es grato anunciarles que gracias a Dios ha ido evolucionando favorablemente, pero permanecerá dos días más en observación por instrucciones médicas”, aseguró el dirigente de los Lobos.

Su regreso

Por el momento, todavía no se ha dado fecha para que Ramón Maradiaga pueda volver a los entrenamientos del club, cabe recordar que el entrenador tiene 69 años y se quiere tener cuidado debido a los mareos que sufrió, por lo que se esperará a que se recupere totalmente.

Maradiaga permanecerá en el centro médico hasta nueva orden, mientras sus asistentes técnicos serán los encargados de preparar el partido del sábado, cuando el equipo reciba la visita de Marathón.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.