Manchester United y Newcastle se enfrentarán este domingo 26 de febrero por la final de la Carabao Cup. Este partido levanta mucha expectativa, dado que son de los conjuntos que vienen en mejor forma del campeonato doméstico y pelean por los puestos de Champions esta temporada.

¿Quiénes se alzarán con el preciado trofeo: diablos rojos o urracas?

 

Manchester United vs. Newcastle: cuándo se juega, a qué hora y por qué canal ver el juego en Costa Rica

El encuentro entre Manchester United y Newcastle tendrá lugar hoy, domingo 26 de febrero, a las 10:30 a.m. hora de Costa Rica, en el Estadio de Wembley. Y podrás ver el compromiso EN VIVO y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Star+ 
  • ESPN 2

Manchester United vs. Newcastle: cómo llegan los diablos rojos

El conjunto que dirige Erik ten Hag llega en un estado de forma inmejorable. En la Premier League, acumula 3 victorias en los últimos 4 partidos, alcanzando el tercer puesto en la tabla y manteniéndose a 5 puntos del liderato, cuando a comienzos de temporada parecía una utopía, al comenzar la temporada en puestos de descenso. También alcanzó la final de este torneo y se mantiene con vida en la quinta ronda de la FA Cup.

Manchester United vs. Newcastle cómo llegan las urracas

Tras una inversión moderada desde la llegada del jeque Mohammed bin Salman, el equipo que dirige Eddie Howe ha tenido un importante crecimiento. Si bien está inmerso en una mala racha de 4 partidos sin victorias (3 empates y 1 derrota), se ha mantenido en los puestos de arriba y se espera que sea uno de los equipos que clasifique para competiciones europeas la próxima temporada.

 

 

 

 

Manchester United vs. Newcastle: último partido entre ambos

En 174 encuentros, el conjunto mancuniano se ha impuesto en 90 ocasiones, mientras que las urracas han vencido en 43 oportunidades (y 41 empates). Precisamente, este último sería el resultado de su duelo más reciente, en la jornada 11 de la Premier League, en la que ambos combinados igualaron 0-0.