Liverpool y Newcastle se enfrentan hoy por la quinta jornada de la Premier League 2022/23 de Inglaterra. Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de asestar una goleada histórica, mientras que las urracas son uno de los cinco equipos que quedan aún sin registrar derrotas.

Liverpool vs Newcastle: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Liverpool y Newcastle se llevará a cabo hoy, miércoles 31 de agosto, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en Anfield y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: ESPN Extra y Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: CSport.tv y Paramount+
  • Estados Unidos: Universo Now, Telemundo Deportes, SiriusXM FC y USA Network

 

Liverpool vs Newcastle: cómo llegan los locales

Decir que su inicio ha sido vertiginoso puede que se quede corto. Tras adueñarse de un empate por 2-2 en Fullham, apenas pudieron igualar 1-1 frente al Crystal Palace en Anfield y cayeron en su tercera presentación por 2-1 contra Manchester United. En la última jornada, en tanto, le asestaron un histórico 9-0 al Bournemouth.

Liverpool vs Newcastle: cómo llegan los visitantes

A base de empates, los de blanco y negro han sido constantes: igualaron en tres de sus cuatro juegos. Luego de vencer 2-0 a Nottingham Forest en el debut, quedaron en tabla frente al Brighton (0-0); el Manchester City (3-3) y Wolverhampton (1-1). Es uno de los cinco equipos que aún sigue invicto (Arsenal, Tottenham y los mencionados Brighton y City son los otros).

 

 

Liverpool vs Newcastle: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 30 de abril de este año, por la jornada 35 de la temporada 2021-22. En aquella oportunidad, The Reds se impusieron por 1-0 fuera de casa, gracias a un gol de Nabi Keita a los 19 minutos.