Manchester City y Copenhague se enfrentarán este martes por la cuarta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League 2022. Sus realidades son más que contrarias: mientras el triunfo situaría a los ingleses en los octavos de final, para los daneses sería la oportunidad de salir del fondo de la tabla.

Manchester City vs. Copenhague: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Manchester City y Copenhague se llevará a cabo este martes 11 de octubre, desde las 10:45 AM de Centroamérica (11:45 AM de Panamá) en el Parken Stadion de Dinamarca y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 2 y Star+
  • El Salvador: ESPN 2 y Star+
  • Guatemala: ESPN 2 y Star+
  • Honduras: ESPN 2 y Star+
  • Nicaragua: ESPN 2 y Star+
  • Panamá: ESPN 2, Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: TUDN, UniMás, Univision Now, Paramount+ y VIX+

 

Manchester City vs. Copenhague: cómo llegan los locales

Los nórdicos no han podido hacer mucho en una zona tan compleja. Están últimos con apenas un punto, producto del empate 0-0 frente al Sevilla, con un registro de ocho goles en contra y ni uno solo a su favor. En la Superliga danesa están séptimos con 16 unidades, por lo que estarían ingresando parcialmente en Zona de Permanencia para la segunda mitad del torneo.

Manchester City vs. Copenhague: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Pep Guardiola son implacables. Ganaron sus tres compromisos previos con 11 anotaciones en su haber y concediendo solo uno, en el ajustado triunfo por 2-1 contra el Borussia Dortmund. En la Premier League están segundos (con 7 PG y 2 PE), solo por detrás del Arsenal.

Manchester City vs. Copenhague: último partido entre ambos

La última vez que ambos se vieron las caras fue hace apenas una semana, por la tercera jornada de esta UEFA Champions League. Aquella vez los ingleses ganaron por una goleada de 5-0 en el Etihad Stadium.