Pedro Troglio y Olimpia conquistaron la Liga Concacaf ante Alajuelense en Costa Rica en un partido de mucha tensión y emociones. Con un empate en la vuelta (2-2) y un global de (5-4) el equipo catracho se quedó con el título. Ante este escenario, los memes aparecieron en las redes sociales. En primer lugar para felicitar a los hondureños y en otro, para burlarse de los ticos

Olimpia comenzó al frente en el marcador con gol de José Pinto, quien al 28′ aprovechó un error en la salida de Alajuelense para enfilarse de cara al marco rival.  Alajuelense tuvo un regreso épico y en cinco minutos le dieron vuelta al partido. Primero, Aaron Suárez (35′) emparejó los cartones con un tiro libre. Al 40′ Alexis Gamboa le daría vuelta al partido con un certero remate de cabeza en el área tras un tiro de esquina.

Cuando parecía que las cosas no cambiarían, al 87′ Gabriel Araújo puso el agónico gol para Olimpia que significó el 2-2 (4-5 global) y con ello le dio el campeonato a los Leones dirigidos por Pedro Troglio. Y con esto, los Albos celebraron su segundo campeonato de la región, recordando que el primero fue en 2017.

Los mejores memes de la final 

A través de las redes sociales los memes no iban a perdonar y los fanáticos de ambos equipos aprovecharon para descargar sus emociones.  Lo conseguido por los Leones cobra mayor relevancia si tomamos en cuenta que su título se dio en calidad de visitante y en una de las canchas más duras de todo Centroamérica.