Kylian Mbappé en estos momentos es el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 y ya le marcó el camino a Francia ubicándola en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Con un doblete del atacante del PSG, los franceses vencieron a Polonia y dieron un pasito más en la defensa de su título. Sin embargo, la actuación de Kylian no pasa por debajo de la mesa y de hecho, con los datos expuestos, los números indican que está muy por encima del resto.

Con tan solo 23 años de edad, Kylian Mbappé está disputando su segunda Copa del Mundo. El francés no solo es figura con el PSG, sino que también ya lo viene demostrando con la Selección de Francia en todos los torneos que dispute además de las Eliminatorias mundialistas. Con sus goles, se perfila para romper todo tipo de estadísticas y en esta cita mundialista ya lo está confirmando. 

Kylian Mbappé, indiscutido 

Mbappé ya registra más goles en Mundiales que Cristiano Ronaldo (8) y está empatado con Lionel Messi (9), y tan solo le faltan tres para igualar a Pelé (12). Además, se convirtió en el jugador más joven con 23 años y 349 días en alcanzar los nueve (9) goles en la Copa del Mundo. Superando así a Eusebio, quien llegó a esa cifra con 24 años y 182 días, en 1966.

Para continuar con los números de Mbappé, actualmente es el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022 con cinco goles. Es el segundo máximo goleador de la Selección de Francia en Mundiales y en sus últimos cinco compromisos en Copas del Mundo marcó seis (6) goles. Una locura total para Kylian a quien le quedan unos tres Mundiales por delante. A romper todos los registros.