¿Llega al Tigre? Gerson Mayén habló del interés del FAS
Noticias El Salvador

¿Llega al Tigre? Gerson Mayén habló del interés del FAS

El jugador de Cobán, que tiene contrato hasta diciembre de este año, contó si hay negociaciones o no.

Bolavip

¿Llega al Tigre? Gerson Mayén habló del interés del FAS

¿Llega al Tigre? Gerson Mayén habló del interés del FAS

La situación de Gerson Mayén en Guatemala no es buena y su futuro estaría lejos de ahí. El mediocampista llegó a principio de año a Cobán Imperial y firmó un contrato hasta diciembre 2020. El ex-Miami FC no pudo jugar muchos partidos en el equipo de Alta Verapaz debido a que se suspendió todo por la pandemia y se terminó cancelando el torneo de forma total sin posibilidad de reanudación.

Mayén anunció que el 15 de junio viajará del país chapín a Estados Unidos para descansar allá hasta ver que será de su futuro. Pese a tener un vínculo activo, no llegaron a un acuerdo con los directivos de su club y decidió que no continuará su carrera en Cobán, por lo menos durante la próxima temporada. Todo eso terminó provocando que empieza a sonar para volver a jugar en el FAS.

Allí jugó desde 2012 a 2014 hasta que pasó al Santa Tecla, donde logró un tricampeonato en su primer paso y otro título en su vuelta en el 2018. Sobre su posible regreso al Tigre, el mediocampista contó que no hubo acercamientos por parte de ningún representante del club: "No tengo nada claro, ningún equipo de El Salvador me ha hecho alguna oferta concreta, nadie se me ha acercado"

Y agregó, en su entrevista con El Gráfico, sobre su relación con el Zarco: "El profesor Jorge Rodríguez platicaba conmigo, pero en los últimos días no me ha dicho más. La directiva de FAS tampoco se ha comunicado conmigo. El profesor Rodríguez más o menos sabía que yo no iba a continuar, porque pasaron cosas que no me gustaron, entonces, la dirigencia de FAS tuvo tiempo para que me pudiera llamar".

Para finalizar, recordó el paso por los Rojos y el gran momento que vivió con Periquitos"De ese paso en FAS tengo recuerdos bonitos y amargos, pero en todo lugar pasa esto. Gracias a Dios he tenido una carrera muy buena en El Salvador y esto se lo debo a Santa Tecla, a sus  dirigentes Guillermo Figueroa y Vidal Hernandez. Si no fuera por ellos, no sé dónde estuviera ahorita. En Santa Tecla gané títulos y salté a México. Santa Tecla me dio mucho y estoy agradecido".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones