El PSG vuelve a jugar por la Ligue 1, luego de haber goleado por 4-1 al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Keylor Navas se ilusiona con cerrar una semana perfecta y vencer al Mónaco para alcanzar la cima de la tabla de la Ligue 1, algo que se les viene negando en las últimas jornadas. Enfrente tendrán a un duro equipo que les pisa los pie y podría acortarles distancia en caso de que los venzan. Un duelo vibrante nos darán los dos grandes franceses.

PSG vs Mónaco: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, domingo 21 de febrero, desde las 14:00 (Horario de Centroamérica)en el estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica). El encuentro será dirigido por Ruddy Buquet.

PSG vs Mónaco: Cómo llegan los locales

PSG llega en su mejor momento contra el Mónaco y sueña con poder seguir sumando triunfos. Pese a las lesiones de Neymar y Di María, los parisinos golearon de visitante al Barcelona por los octavos de final de la Champions League y ya tienen casi un paso en cuartos. El equipo de Keylor Navas aspira también con terminar esta jornada en la cima de la Ligue 1, un triunfo los dejaría por arriba de líder Lyon.

PSG vs Mónaco: Cómo llegan los visitantes

Mónaco viene teniendo una regular campaña que sumo mejorar en las últimas jornadas. Antes del partido contra el PSG, empataron contra el Lorient y quedaron quintos a 5 puntos de su próximo rival. La aspiración del conjunto del principado es poder volver a una competición europea para la próxima temporada.

PSG vs Mónaco: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

La última vez que se enfrentaron fue el 20 de noviembre del 2020 por la primera parte de esta Ligue 1 2020/21. El Mónaco se quedó con la victoria por 3-2 con goles de Kevin Volland en dos oportunidades y Cesc Fabregas. Para los parisinos descontaron Kylian Mbappé y Abdou Diallo.