Nicholas Hagen pudo ver sus primeros minutos oficiales en la Liga Premier de Azerbaiyán. El arquero guatemalteco salió como titular en partido que su equipo recibió como local al Zira FK, pero lamentablemente no pudo evitar la derrota. El Sibail cayó derrotado por 2 goles a 1; sin embargo, el guardameta tuvo una actuación aceptable.

El ex Rojos de Municipal no tuvo responsabilidad en ninguno de lo goles, y tuvo un par de buenas intervenciones cuando el partido así lo exigió. La primera fue a los 55 minutos del segundo tiempo. Tras un centro al segundo palo por la banda izquierda, un rebote le dejó la pelota perfecta al delantero para prenderla de volea.

El atacante así lo hizo y sacó un disparo potente, seco, y rasante. La redonda picó justo antes, pero Hagen estuvo atento y concentrado en el primer palo para evitar que la misma se colara en el fondo de la red. Seguido a ello, el Zira tuvo una oportunidad de ponerle la tapa al pomo al encuentro cuando se jugaba tiempo de descuento.

Con el Sibail encima buscando el empate, el Zira se encontró con los espacios para un contra golpe que pudo ser letal. La pelota cayó en un contrario que encaró al chapín y sacó un disparo a media altura. Pese a eso, nuevamente Hagen estuvo atento a la cita y supo resguardar bien el palo del portero.