Después de dos duras derrotas consecutivas, el Cádiz de Anthony Lozano buscará volver a la senda del triunfo. Enfrente tendrá al Real Betis, otro equipo de mitad de tabla que prometió mucho en el inicio, pero se estancó en las pasadas jornadas. El equipo del legionario centroamericano intentará ganar para meterse en zona de clasificación a copas europeas.

Cádiz vs. Betis: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, miércoles 23 de diciembre, desde las 15 horas de Centroamérica en el Estadio Benito Villamarín. El mismo podrá verse por televisión mediante Sky HD. El árbitro del compromiso será Antonio Miguel Mateu Lahoz, quien será el encargado de impartir justicia.

Cádiz vs Betis: Cómo llegan el equipo de Choco

Cádiz viene de perder dos encuentros seguidos, y antes había logrado vencer al Barcelona por 2-1. Anthony Lozano ya pudo completar una semana completa de entrenamiento con sus compañeros y se espera que sume minutos dentro del campo de juego. Un buen triunfo los ubicaría dentro de los puestos de clasificación a copas europeas.

Cádiz vs Betis: Cómo llegan el local

Betis tampoco viene de tener dos buenas jornadas, perdieron ante el Granada y empataron en uno frente a Villarreal. El torneo en general viene siendo muy irregular para los beticos y eso hace que esten a solo dos puntos de las posiciones de descenso. Deberán sacar buenos resultados para esquivar la pérdida de categoría.

Cádiz vs Betis: último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos fue el 10 de abril de 2010 por el torneo de la Segunda División de España. El resultado fue un 4-0 a favor del Betis contra el Cádiz. Los goles de los béticos los marcaron Achille Emaná, Juan Caffa, Melli y Sergio García