Un acto que inicialmente fue con la intención de promover la amistad entre excompañeros, más allá de que el presente los encuentre defendiendo colores diferentes, acabó en una lluvia de críticas.

El miércoles Cartaginés debió visitar a Herediano por una nueva fecha del Clausura 2020. Heyreel Saravia y Jonathan Hansen, exjugadores del local de turno, fueron invitados por sus excompañeros a tomarse la típica foto inicial junto a ellos.

Esto no cayó para nada bien en los hinchas de quienes acabarían perdiendo 3-0, que cuestionaron a las figuras de su equipo por aquel acto. Los fanáticos que vieron con malos ojos ese accionar espetaron que incurrieron en un grave error, ya que iban a tener que enfrentarlos minutos después.

Ambos deportistas ofrecieron disculpas en la noche de este sábado, para aquellos que "se sintieron ofendidos (...), nuestra intención jamás fue hacerlos sentir mal. Fue algo que se dio en el momento, nos lo pidieron como ex compañeros y amigos que fuimos".

"Nuestro compromiso con el equipo está al 100% y vamos a luchar por estos colores como se debe, dejando todo en cada entrenamiento y en cada partido", completó Hansen.