logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

La agenda de Ronaldinho en Honduras

?El astro brasileño llegará el próximo viernes a Centroamérica para participar de una serie de actividades en Tegucigalpa.

El astro brasileño llegará el próximo viernes a Centroamérica para participar de una serie de actividades en Tegucigalpa.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el partido por la paz entre Motagua y Real España, que se celebrará el próximo domingo 30 de julio en el estadio Nacional con la participación estelar de Ronaldinho.

El crack brasileño arribará a Honduras el viernes 28 y lo primero que tiene programado en su agenda es una conferencia de prensa en Tegucigalpa, tras la cual tendrá una cena privada con un grupo selecto de invitados.

Publicidad

Dinho jugará un tiempo con cada equipo en el partido por la paz

El sábado 29, Dinho tendrá una convivencia con niños. Será una especie de clínica o pequeño entrenamiento en el que únicamente podrán estar los afortunados que sean seleccionados mediante las dinámicas que se están llevando a cabo en las redes sociales.

Publicidad

Por la tarde, el astro de 37 años estará presente en un estadio virtual en el hotel Intercontinental para ver el clásico entre Real Madrid y Barcelona con un grupo de invitados seleccionados.

Todo esto servirá como previa para el plato fuerte, que será el partido por la paz del domingo. Ronaldinho jugará un tiempo con cada equipo, aunque todavía no se conoce con cuál lo hará primero.

Publicidad

+ La magia de Dinho sigue intacta:

$bp(“Brid_01017694”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”149484″});


Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“No es mi parte”: Marcelo Pereira deja claro a Motagua  que tanto querían saber y el motivo por el que no jugó contra ellos
Honduras

“No es mi parte”: Marcelo Pereira deja claro a Motagua que tanto querían saber y el motivo por el que no jugó contra ellos

Le ganó un título a Motagua, se retiró por un duro motivo y este es su estado de salud en Honduras tras ser apuñalado a sus 39 años
Honduras

Le ganó un título a Motagua, se retiró por un duro motivo y este es su estado de salud en Honduras tras ser apuñalado a sus 39 años

La infernal bienvenida a Javier López en Motagua que puede costarle el puesto
Honduras

La infernal bienvenida a Javier López en Motagua que puede costarle el puesto

Motagua vs. Cartaginés: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido?
Honduras

Motagua vs. Cartaginés: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo