Entre 2011 y 2014, Keylor Navas vivió lindísimos momentos cuidando la portería del estadio Ciudad de Valencia. El guardameta fue gratamente recibido por la afición del club donde se dio a conocer. 

 


El hoy portero de Real Madrid visitó la que fue su primera casa en primera división del fútbol español, y el recibimiento fue realmente caluroso por parte de la hinchada de Levante. El tico no jugó por disposiciones que todos conocemos, pero eso no impidió que diera y recibiera cariño.

 

 

Antes de que comenzara el partido, Keylor se disponía a dirigirse hacia la banca; sin embargo, previamente aprovechó para acercarse a la gradería y saludar a un grupo de aficionados que le estaban esperando.

 


Ahí se le acercó un señor de avanzada edad que vendía peluches; charlaron un poco, y luego Navas le obsequió un par de guantes, para que comenzaran los aplausos.

 

Navas militó en Levante durante tres temporadas, en donde alcanzó a disputar 70 partidos y dejar huella en la retina de quienes lo vieron atajar. La cuenta oficial de Real Madrid compartió el video en su twitter: