Después de un gran partido en lo colectivo para Real Madrid, y en lo personal para Keylor Navas, el portero costarricense reconoció que no la esta pasando del todo bien en su actual situación.


Si bien eso no lo hace bajar los brazos antes de saltar al campo cuando tiene la oportunidad, Navas ha reconocido que no esta conforme con jugar tan poco, después de ser titular indiscutido en la gestión de Zidane.

"Yo no salgo pensando en que tengo que brillar en cada partido, mi situación ha cambiado bastante y no es fácil jugar cada mes y medio, aunque lo hago por toda la gente que cree en mí y está ahí apoyando, y por mi familia, que me motiva muchísimo" dijo tras la victoria ante Girona.

Por decisión de Santiago Solari, el guardameta solo juega en la Copa del Rey. Ayer brilló con tapadas espectaculares y fue uno de los mejores del equipo. Se ha rumoreado que es pretendido por equipos de la premier y por la Juventus de Turín, cuando teóricamente Zinedine Zidane asuma la dirección técnica de la "Vecchia Signora.