Así lo resalta la nota del diario AS dedicada a la “tercera despedida” del tico del club ‘merengue’, donde se asegura que, al igual que en los dos juegos anteriores, el portero verá las acciones desde el banco de suplentes.
Navas tuvo la misma regularidad que el belga Thibaut Courtouis durante la pretemporada del Real Madrid, donde dejó muy buenas impresiones; sin embargo, al iniciar la Liga, el centroamericano se dio cuenta de que por más errores que cometa su compañero, la portería la tiene cerrada.
Es por ello que Keylor busca nuevos horizontes y encontró en París el lugar donde cree que puede ser tratado con dignidad y el respeto equivalente a su experiencia, con tres Champions League ganadas a cuestas. Este lunes, el portero firmaría con el conjunto francés.
En el último partido de la pasada temporada, Navas pudo despedirse del Santiago Bernabeú cuando aún no sabía su destino. El anterior fin de semana calentó sobre el terreno de juego y tuvo la oportunidad de saludar a la fanaticada, aunque finalmente parece ser que su despedida oficial de la Casa Blanca será vistiendo la camiseta del conjunto parisimo, por la Liga de Campeones, el próximo 26 de noviembre.