Costa Rica vs. Haití
Noticias Costa Rica

Keylor estuvo galáctico para evitar que Haití se pusiera a ganar ante Costa Rica

El portero del París Saint Germain tuvo una intervención increíble que pudo complicar a los ticos en su estreno de la Liga de Naciones de Concacaf.

Raúl Gabriel Campos

Costa Rica vs. Haití

Costa Rica vs. Haití (Foto: Captura de pantalla)

Después de una jugada de gol anulada a Jhonatan Moya por fuera de lugar en los primeros minutos, Costa Rica se encontró un rival muy difícil de penetrar y que de a poco fue tomando confianza acercándose al arco tico.

Al cumplirse la media hora de juego, Haití produjo la acción más peligrosa de la primera parte con la que hubiera revolcado todo. Un tirazo de media distancia terminó golpeando el palo izquierdo de la puerta defendida por Keylor Navas; unos segundos más adelante la defensa costarricense perdió la pelota en la salida y el guardameta de PSG tuvo que mostrar reflejos felinos para rechazarla; luego corrió para no dar oportunidades en el rebote:

 

Haití fue mejor y más sólido que Costa Rica en los primeros 45 minutos, pese a que los ticos tuvieron la opción de irse arriba. Lo más claro para ellos fue un disparo de Joel Campbell que iba al ángulo, pero que atajó de manera formidable el arquero Placide. 

Temas:


Comentarios

¿Debe Anthony Lozano volver a la Selección Nacional de Honduras?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones