La pandemia del Coronavirus trajo  como consecuencia que la mayoría de las ligas de fútbol del mundo paralizaran sus actividades, tomando las medidas necesarias para resguardar la vida de los protagonistas y los fanáticos que llevaban el fútbol como parte de su día a día. 

Sin embargo, hay que resaltar que la Ligue 1 fue la única en Europa que dio su temporada por finalizada, dando por campeón al PSG, quien a pesar de haber tenido una ventaja considerable sobre su más cercano perseguido, todavía quedaban fechas en juego. Pero debido a la situación, se terminó dar por terminado el torneo. 

Con la situación más controlada, a pesar de que todavía no se ha desarrollado una vacuna en contra del Coronavirus. la Federación francesa junto con el resto de las autoridades competentes, dieron a conocer el calendario oficial para la temporada 2020/2021. Noticia que tendrá motivado una vez más a Keylor Navas y a su PSG. 

Este mismo comenzará el próximo 23 de agosto y los duelos que más destacan se encuentran el debut del actual campeón: PSG vs Metz. El Olympique de Marsella enfrentando al Saint Etienne y el Lyon visitando al Montpellier. Una pimera jornada servida para otra nueva temporada en Francia.

Keylor Navas junto al PSG, llevan semanas trabajando de cara a su regreso a la competinción oficial. De hecho, ya tienen pautados dos amistodos para continuar con los preparativos y además tener en cuenta que ya conocen su rival en los cuartos de final de la UEFA Champions Legue, el Atalanta de Italia. Varios retos disponibles para el guardameta costarricense y el conjunto parisino.