AS recuerda que durante sus primeras semanas en París, Keylor vivió con su familia en un lujosísimo hotel llamado Le Royal Monceau, ubicado a solo 7 minutos del arco del triunfo y los Campos Elíseos.

 
 

Pero con la necesidad de un espacio mucho más íntimo para él y los suyos, la familia Navas se trasladó hace poco más de un mes a la zona oeste de la ciudad, pegado al estadio Parque de los Príncipes.

“El portero tico lleva una vida hogareña y tranquila, aunque ha aprovechado sus primeras semanas para conocer la ciudad y también Disneyland París, donde disfrutó junto a su familia”, indicó AS.

 

Destacó el medio que, paralelo a esa vida ideal que lleva el costarricense en la ciudad luz, este ya es un ídolo.

“Cubre una necesidad que venía agobiando a los parisinos desde años atrás: tener un portero de nivel top. El tico está cumpliendo con creces, como demostró en el Santiago Bernabéu, y además está perfectamente integrado en el vestuario y la ciudad”.

 Su afinidad con la plantilla, donde tiene como mejores amigos al brasileño Thiago Silva y los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, ha llevado al punto que hasta alguna vez Keylor se animó a cantar reguetón delante de los compañeros.