El arquero nacional Keylor Navas y su fundación continúan trabajando fuertemente por conseguir ayudar a Costa Rica en la crisis que se vive por el nuevo coronavirus. Ahora, la Fundación Tiempos de Esperanza , organización del tico, su esposa Andrea Salas y su socia Mónica Espinoza , dio a conocer que en conjunto con la empresa privada y el Gobierno de la República , le brindarán una mano a 3.700 familias costarricenses durante los próximos tres meses.
La idea es brindarle alimentación a personas en condición vulnerable ante las diferentes consecuencias negativas que ha generado la situación sanitaria. El país ha visto como su fuerza laboral ha disminuido por despidos y suspensiones de contratos.
La esposa de Keylor da una charla en la presentación de la fundación.
“El proyecto ‘Canasta de la Esperanza’ consiste en dotar durante tres meses una canasta de víveres, al mes, para familias de aproximadamente cuatro integrantes. Esta iniciativa es producto del trabajo articulado con el Gobierno, la organización CRFashionWeek, Reserva Conchal, la Universidad Creativa y empresas locales como BM Super Mercados y Supercompro” , aseguró la Fundación en una comunicación oficial.
Entre los beneficiados están: población en estado de aislamiento, con orden sanitaria del Ministerio de Salud, población vulnerable como adultos mayores o personas en extrema pobreza y población afectada económicamente por suspensión de contratos o despidos.
Encuesta¿Apoyas la iniciativa de Keylor Navas?
¿Apoyas la iniciativa de Keylor Navas?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Se está trabajando con la Comisión Municipal de Emergencia órgano adscrito a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), ellos son los encargados de elaborar las listas y contactar a las familias. Los criterios de selección responden a los establecidos en la directriz de la CNE”, finaliza el comunicado.