PSG y Manchester United disputaron este martes la primera jornada de ambos en elGrupo H en el regreso de la UEFA Champions League. Al final fue victoria para los ingleses (1-2) como visistante en el Parque de los Príncipes consiguiendo una importante victoria ante un rival directo en el grupo.

Durante el primer tiempo, Keylor Navas fue protagonista de una de las jugadas más determinantes del encuentro. Al minuto 23 de partido luego de taparle un penal a Bruno Fernandes, el principial con la ayuda del VAR, determinó que el costarricense se había adelantado y decidió reperir la jugada que al final terminaría en el primero del encuentro.

En el segundo tiempo, no tardaría la respuesta en llegar por parte del PSG aunque con algo de fortuna. Luego de un cobro por parte de Neymar en un tiro de esquina, en propia puerta Anthony Martial anotaba en propia puerta para colocar el (1-1) en la pizarra.

Keylor Navas por su parte se convertía de a poco en uno de los mejores jugadores del PSG y del partido con determinantes atajadas para evitar la caída de su carco. Algo que no pudo evitar al minuto 87 de partido cuando ya se terminaban las acciones, apareció el internacional inglés, Marcus Rashford para ejecutar el (1-2) final y darle la victoria al Manchester United.

Resultado negativo para Keylor Navas y el PSG, a pesa de ir retomando el ritmo en el torneo local, comenzar de buena manera en la Champions y en casa, era algo que querían hacer. Sin embargo, ahora tendrán que enfocarse en su próximo rival y pasar la página para intentar avanzar como primeros de grupos a lo largo de las fechas restantes.