Navas vuelve a entrar en las especulaciones de la prensa británica para acompañar a Zidane
Noticias Europa

Keylor vuelve a sonar desde Inglaterra para reunirse con Zidane

El portero costarricense fue suplente del belga Thibaut Courtois por tercera fecha seguida en La Liga de España y volvió a ser vinculado a especulaciones que llevarían a Zidane a Manchester.

Bolavip

Navas vuelve a entrar en las especulaciones de la prensa británica para acompañar a Zidane

Navas vuelve a entrar en las especulaciones de la prensa británica para acompañar a Zidane (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, fue suplente del belga Thibaut Courtois por tercera fecha seguida en La Liga de España y volvió a ser vinculado a las especulaciones de la prensa inglesa que lo reuniría con el técnico francés Zinedine Zidane en Manchester.

El guardameta, titular con los merengues en la goleada 3-0 en casa sobre la italiana Roma en la UEFA Champions League, volvió a quedarse en el banquillo el sábado en la victoria 1-0 sobre Espanyol por la quinta jornada de La Liga, por decisión del técnico Julen Lopetegui.

La prensa británica, de manera simultánea, resurgía las especulaciones con la posible llegada del francés Zinedine Zidane a Old Trafford, donde el sábado reapareció Sir Alex Ferguson para observar al United del portugués José Mourinho igualar 1-1 con Wolverhampton.

 

#MUFC are held at Old Trafford.

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Mourinho, aparentemente, está cerca de abandonar a los Diablos Rojos producto de los insuficientes resultados que ha dado al mando del club inglés y más aún tras la nueva observación del legendario Ferguson, quien ya habría aprobado la candidatura del francés.

Uno de los reemplazantes que más sonó en el último tiempo para adueñarse del banquillo de Old Trafford fue Zinedine Zidane, quien brilló como timonel de Real Madrid hace muy poco y quien tendría en su agenda a cinco jugadores que lo acompañarían al "Teatro de los Sueños".

El principal sería uno de sus consentidos en la Casa Blanca: el costarricense Keylor Navas, quien provocaría la salida del español David De Gea y generaría una ganancia económica para continuar con el resto de una lujosa lista, que incluye al colombiano James Rodríguez.

Pipi Estrada, otro integrante del programa El Chiringuito de Jugones que transmite el canal español Antena 3, advirtió que "Keylor Navas está decepcionado con el Real Madrid, porque cree que con Zidane seguiría siendo titular" y acercó la posibilidad de una reunión.

El francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) encabezaría el pretencioso listado de Zidane para resurgir a los Red Devils, junto al uruguayo Edison Cavani (PSG) y el español Thiago (Bayern de Múnich).

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones