Todo parecer ser alegría en la plantilla del París Saint-Germain. Y cómo serlo. El equipo dirigido por Thomas Tuchel ha ganado este año todo lo que se le ha presentado en el camino en compentencias locales: Ligue 1, Copa de la Liga y Copa de Francia. A pesar de la situación que se está viviendo en torno a la pandemia del Coronavirus, el conjunto parisino se ha mantenido enfocado. 

A pesar de tener varias figuras dentro del plantel, estas al parecer se llevan bien. Lo demuestran en el terreno de juego entendiéndose a la perfección, superando a sus rivales y también lo hacen fuera de ella o al menos es lo que dejan ver a través de sus distintas redes sociales.

En este oportunidad, el gran protagonista fue el costarricense Keylor Navas. A través de una publicación de Instagram, su compañero Neymar hico viral un video donde el portero centroamericano tiene los pantalones de entreno rotos en las rodillas. Quizás por las voladas que le obliga hacer el brasileño en los entrenamientos, no lo sabemos. 

Sin embargo esta publicación fue otra muestra del gran ambiente que está pasando el PSG dentro y fuera del campo. Tal vez los pantalones de Keylor estén rotos, pero también podría ser debido al gran esfuerzo que hace el tico haciendo atajadas desde todos los ángulos para salvar a su equipo.

¿El próximo objetivo para los parisinos? La Champions, esta vez le tocará enfrentar al Atalanta (Italia) por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Partido que se disputará el próximo miércoles 12 de agosto. Recordemos que ahora será a partido único, donde todo puede pasar. Así que de esta manera, Keylor Navas, Neymar y compañía se alistan para lo que será un nuevo compromiso.